Calculo de pensión con cónyuge a cargo

Tengo 60 años con cónyuge a cargo, estoy cobrando la prestación a mayores de 55 años, la base de cotización es de 764,40 euros, cuando podre jubilarme y cual seria mi pensión en los todos los casos posibles. Decir también que mi cónyuge a cargo no percibe ningún tipo de remuneración ya que no ha cotizado nunca a la seguridad social y tiene 58 años.

1 respuesta

Respuesta

Esos datos que aporta son insuficientes para poder saber a que podría tener derecho.

Si desea que le estudie su caso de manera pormenorizada y le calcule la cuantía, puede ponerse en contacto conmigo en

[email protected]

Perdón se me olvido decir que llevo 40 años cotizados a la seguridad social.

Con estos datos tendríamos para realizar lo que solicite, que necesita de un estudio de diferentes opciones. Nuestro consejo es que contacte con un profesional porque consultas como la que pide no se la van a resolver por foros.

Le invitamos a que contacte con nosotros y nos pondremos manos a la obra con su petición. Puede escribir a [email protected]