¿Fagor FC24/24N.como saber si mi caldera tiene un defecto de fabricación?

Me comento el técnico que mi modelo de caldera a pesar de costar un pastón y venderla como una caldera de una eficacia muy buena; que esta dando muchos problemas que incluso existen comunidades enteras con ella instalada que tienen problemas"casualidad". También me comento que existe una circular interna con 10 pasas para intentar reparar dichos problemas.

¿La cuestión es que podemos hacer en este caso? Con la evidencia de el montón 7 veces que llevan intentando repararla y aun no lo han conseguido.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablememte, solo puedo decirte que si tu propio técnico, te esta dando esa información, pues estas jodido, por decirlo de forma suave, solo te puedo aconsejar, que insistas, mientras esta en garantía el aparato, que te lo retiren y te pongan otro de iguales características, que guardes todos los partes de actuación, recuerda que la garantía total de estos aparatos es de 6 meses y trascurridos los mismos, solo te cubre las piezas hasta un máximo de dos años, pero tu ya pagaras la mano de obra y el desplazamiento, pero guardando los partes de actuación, cada pieza que te pongan o actuación que realice, lleva otros 6 meses de garantía. Suerte