Cómo se puede obtener corriente a 220 de una torre de alta tensión o media

¿Me han comentado que puedo obtener corriente a 220 de una línea de alta tensión eso es verdad se puede en ganchar a cualquier línea? ¿Y actuales?

4

4 respuestas

Respuesta
Respuesta

Con transformación de corriente y tensión por lo que es trabajo de instaladoras eléctricas con ingeniería y recursos para hacerlo.

Respuesta

Perdona mi franqueza, pero a nadie se le ocurre. Consúltalo con tu compañía eléctrica pero, suponiendo que te lo permitan, van a ser necesarios muchos permisos y, sin duda, la intervención de una empresa homologada y con técnicos capaces de hacer un trabajo así.

Respuesta

Si que es posible conectarse en media tensión, necesitas un poste de transformación que lleva las protecciones de MT y BT además del transformador.

Para potencias altas se puede contratar en MT con el contador midiendo la línea de MT antes de llegar a los transformadores.

Instalar un PT vale dinero por eso, tanto como un coche nuevo. Además si la compañía no se hace cargo del PT deberás hacerte cargo de que una empresa instaladora de MT haga las revisiones obligatorias anuales.

Pero no sirve cualquier línea, solo las de MT, conectarse en AT o MAT es posible pero mucho más caro, solo se hace para suministros de potencias muy altas.

230V es voltaje, la corriente se mide en amperios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas