¿Cómo hago para bajar de 220 v a 110?

Es decir si tengo 2 corrientes pero son un tanto bajas, inferirores a 90 v y quiero que ambas me den una sola corriente de los 110 v, también tengo la tierra.
¿Cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Para bajar de 220 a 110 v. solo hace falta un transformador de una potencia que tu estimes necesaria respecto a unir dos tensiones si no son de la misma fase es imposible. Si no deseas más ruego cierre de pregunta.
Muchas gracias, solo una aclaración, no se que es de la misma fase, disculpa la ignorancia, ¿y otra pregunta hay transformadores para casa habitación?