Pensión en segundas nupcias con hijos

Soy divorciado on hijos mayores de edad y pretendo legalizar mi relación con una divorciada, también con hijos mayores de edad, que cobra pensión de jubilación desde hace varios años por incapacidad absoluta debida a enfermedad común. Mi pregunta es: En caso de fallecimiento de ella, quien tendría derecho a dicha pensión, ¿yo o sus hijos?.

1 respuesta

Respuesta

Una pensión de jubilación no la heredan los hijos mayores de edad, salvo que sean discapacitados.

Entonces, sería yo el heredero de dicha pensión?. Muchas gracias.

Quizá he sido demasiado conciso en mi respuesta anterior, entiendo que se trata de una pensión oficial, las pensiones no se heredan, en su caso, si tiene derecho a ello, se tramsformaría en una pensión de viudedad.