Como se deben de conectar 2 correctores de voltaje sola basic de 4 Kva c/u en cada fase de mi hogar?

Me recomendaron un corrector de voltaje sola basic de 4 Kva cada uno y que se conectaran en cada fase de mi hogar, esto es porque mis climas son alimentados a 220 volts. Ya se conectaron pero creo que la persona que lo hizo, no lo hizo bien ya que sigue dando el mismo voltaje en la entrada como en la salida del corrector y siguen prendidos los dos indicadores que tiene el mismo corrector sin verse un cambio aparente. O me lo conectaron mal o no son los específicos o no funcionan¡

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tensión tienes en tu casa?

¿Puedes colgar una foto de la placa de características de los correctores?