Regalos de boda, como hacer con hacienda

El motivo de esta pregunta, es porque nos casamos el 6 de Agosto y tanto mi cuenta como yo, tenemos cuentas separadas y una cuenta en común en la que la gente nos hace los correspondientes regalo de boda en forma económica

Nos gustaría preguntar para saber si esto nos ocasiona algún problema con hacienda o si los hay que declarar de alguna manera en concreto

2 respuestas

Respuesta

Son donaciones por lo que no es en la renta donde deben declararse sino en el impuesto de donaciones

Impuesto de donaciones?? Y eso que viene siendo que no lo escuche nunca

Respuesta

Los mejores regalos son las experiencias. Entradas para un concierto, una estadía gratuita en la cabaña de sus padres en las montañas, su equipo deportivo favorito. Conseguirles entradas para algo que realmente aman y que pueden pasar tiempo juntos, demuestra que deseas ayudarlos a desarrollar su relación, pero que también te interesan sus intereses.