Que hago con mi nariz necesito respuestas

Soy angie tengo 18 años y he sufrido de acné leve pero lo que más me preocupa es que siempre me salen granos enormes solamente en la nariz y ya no se que hacer y se ponen rojos y aparte la nariz me duele mucho por favor no se que hacer en estos momentos estoy lavándome la cara con jabón de azufre

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, en mi caso siempre sugiero dos medicamentos para eliminar este problema pero no soy médico para poder recetarlos.

Se trata de la crema "Bactopur", y sobre todo, de "Roacután" (Isotretinoína), altamente eficaz en todo tipo de cuadros de acné pero con importantes efectos secundarios.

http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/

http://www.sangrefria.com.es/2005/12/20/informacion-roacutan-y-dercutane/

Mi sugerencia es que te plantées acudir a tu médico de cabecera para estudiar la situación y derivarte al especialista dermatólogo en caso de estimarse necesario. Tal vez te receten lo mismo, o quizás no, pero es el especialista quien debe valorarlo.

Tambien podrías solicitar un "cultivo" de tejido (muestra de tejido para analizar) perteneciente a la zona afectada, de esta forma podríamos saber a ciencia cierta cual es el motivo real de que sólo sea la nariz la zona afectada. El cultivo puede solicitarse en el mismo sistema de seguridad social. Mucho ánimo.