Alarma DSC 585 domiciliaria configuración ESTOY

Tengo una alarma DSC, necesito programar el botón 1 para cuando estoy adentro anulando determinadas zonas para que los sensores no me vean.
Zona 1 puerta ( magnético )
Zona 2 ( movimiento sigue al magnético es decir que cuando nos vamos y volvemos, se ingresa por esta puerta y instantáneamente te ve el de movimiento )
Zona 3 Pasillo
Zona 4 Lavadero
Zona 5 Garaje
Zona 6 tamper sirena
Necesito saber qué debería programar para cuando me vaya a dormir quede anulada la zona 2 y la 3 para que nos deje circular en la casa y las demás quede todo activado. ¿Es posible? ¿Podrían explicarme los pasos?
La alarma es una DSC 585

2 Respuestas

Respuesta

Poniendo en google dsc 585 la primera búsqueda ya es el manual de esa central, creo que en los puntos 3.2 y 5.2 viene explicado eso mismo, sería bastante lioso y engorroso explicarlo por un respuesta aquí así que le remito al manual de instalación que le dice paso a paso cómo se ha de hacer.

Respuesta

Primero tendríamos que saber si tienes el código de instalador para poder programar la central, sino no podrás hacer nada.