Tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio pero en el momento de que el me iba a penetrar se le durmió sigo siendo virgen?

Bueno mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales y bueno estábamos en el cuarto y el me besaba el cuello me acariciaba y yo me excite mucho eso me llevo a quitarme nada mas la parte de abajo y el se quito todo pero en el momento de que el me iba a penetrar se le durmió el pene pero el siguió y no se si penetro o si sigo siendo virgen

Respuesta

Cuando un chico no le penetra no sales embarazada, pero si te penetro y te acabo adentro y no se cuidaron si tienes posibilidad de salir embarazada ...