Como se cambia el formato de letra en un subformulario en vista hoja de datos

Tengo un subformulario que en vista formulario cambio los formatos y lo realiza, pero cuando lo veo en vista hoja de datos, los formatos no han cambiado.

1 respuesta

Respuesta

Jesús: En vista Hoja de Datos de un SubFormulario, le has de dar el Formato una vez que está abierto, no en vista de diseño.

Si pulsas sobre el cuadro superior Izquierdo, arriba en el ribon puedes elegir Fuentes, tamaño etc.

Pulsando sobre un Campo con el Botón derecho del Mouse, te aparece un Menú emergente y puedes modificar ancho etc. Mis saludos >> Jacinto