Tengo flujo vaginal o estoy embarazada?

Mi novio y yo tuvimos un momento a solas y nos besamos y todo. Estuvimos a punto de tener sexo pero no hubo penetración, ese mismo día tuvimos sexo oral y tanto yo se lo hice a él como él a mi. Hace unos 2 o 3 días e tenido una sensación de que me estoy orinando y si es un liquido pero es transparente y no tiene olor, es como agua. Consulte con unas paginas y unas decían que era solo flujo vaginal y otras decían que se me había roto la fuente y la bolsa amniótica pero yo nunca e tenido penetración, no puedo estar embarazada.

Respuesta

Chica es imposible que estés embarazada sin penetración y sobre el liquido ese es tu flujo vaginal eso es normal, a todas las mujeres nos da eso, hasta a mi .

Si, pero nunca me había pasado. Porque ahora se me sale de la nada ?

Chica puede ser una infección vaginal, te recomiendo que vayas a un medico, debes asarte mucho, pero si el flujo no tiene mal olor eso significa que esta sano, pero igual no es normal que te salga tanto flujo, te recomiendo que vayas a tu medico y lleves tu control.

Debes asearte me equivoque en la respuesta anterior

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver, si no hubo penetración es imposible que estés embarazada. El embarazo sólo se produce si tu chico te penetra y eyacula en tu interior, por lo tanto en tu caso, habiendo practicado sólo sexo oral, es imposible.

Por tanto, también es imposible que el líquido que dices tener sea de la bolsa amniótica, ya que eso es un tejido que recubre al bebe y sólo se rompe cuando vas a tenerlo. Probablemente sea tu flujo vaginal.

Muchas gracias, tienes razón. Pero si me preocupa mucho porque no lo controlo y se me moja toda la ropa interior y aveces hasta un poco el pantalón.

¿Por qué no pruebas a ponerte salvaslips? Puede que eso te ayude un poco a evitar que se te moje todo.