¿Por qué a mi cachorro de 1 mes defeca gusanitos después de desparacitarlo?

Por la mañana desparacite a mi cachorro de 1 mes. Horas después(por la noche) el defeco con gusanitos blacos vivos... Me gustaría saber si esto es normal

Mañana lo llevare al veterinario quien tiempo antes a que esto sucediera me comento que en 1 semana se le colocara segunda dosis.! ¿En si Es normal que halla tirado estos gusanos después de desparacitarlo?

1 respuesta

Respuesta

Pues si es normal si tenía parásitos. Si le das el medicamento precisamente es para matar eventualmente a los parásitos intestinales que pueda haber. Así que si los has visto es porque tenia.

Ya que tu veterinario te indique la pauta para el siguiente tratamiento.