Mi novia tomo dos veces la pastilla del dia siguiente en un mismo mes

Lo que pasa es que, tube relaciones sexuales con mi chica, no recuerdo muy bien las fechas pero anteriormente habiamos tenido sexo con preservativo despues que paso un rato tubimos sexo sin el preservativo a lo cual concluimos que deberia de tomar su pastilla.

Ya pasaron xcasi dos semanas de eso y ayer tubimos relaciones de igual manera empezamos con condon y me vine en el, despues de un rato lo hicimos sin el pero solo fueron unos segundos no me vine dentro de ella a lo que mis preguntas son las siguientes:

Es posible que alla quedado embarazada con el liquido preseminal, ¿si antes yo ya habia eyaculado?

Y hoy en la mañana me dijo que habia tomado la postday nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes saber que días pasó esto y saber que ciclo menstrual tiene y cuando es la fecha de su ovulación para saber si esos días eran fértiles y podía correr riesgo.. segundo no hagan eso de usar la postday seguid. Esta recomendado usarla 2 veces al año. 1 cada seis meses. Cuidado com eso que es peligroso