Mi laptop no guarda las redes wifi

Actualice los drivers wifi de mi laptop Lenovo Z470, Windows 7 y ahora solo me guarda la última red wifi utilizada, he intentado dsinstalando los drivers y evolviéndolos a instalar pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Sino están a su alcance tendrás que marcarle que actualice.

Hola, no es así, no dije que no las encuentra, es que no las guarda, puedo estar al lado del modem en mi casa pero si la última que me conecté fue la de la oficina, debo volver a darle conectar y colocar nuevamente el password, es decir solo guarda una red.

Al actualizar te ha cambiado algún punto de la configuración del wifi, pulsa en la parte inferior del ordenador la bandera de windows + R

En el recuadro que te sale, pon: services. Msc

Tendrás que ir a : configuración inalámbrica rápida y cambiar algún valor.

hola, no tengo esa opción en la lista, tengo

Conexiones de red

que valor debe ir?

Yo tengo manual, pero tu ya has visto que si haces clip con el ratón en el enunciado de dice todas las variantes que tienes, tendrás que jugar con estas opciones hasta dar con la configuración que tenias anteriormente. OK