Anular pulsador de alarma de incendio

Como anular un punto pulsador de alarma de incendio (estos pulsadores rojos cuadrados que se ven en las paredes de los edificios, los de incendio de toda la vida)

Pero les quito el cableado y la centralita comienza a chillar y a dar error o fallo en los testigos de pulsadores

He probado puentearlos de diferentes tipos pero no logro dejarla en servicio

Solo quiero anular este pulsador porque en donde esta ya no es necesario

He visto que hay unas resistencias que se ponen en la bornera de la centralita porque esa es la solución y que valor deben tener

Necesito saber como llegar a la solución

Respuesta

Hola Dumm Dranch:

No entiendo casi nada de alarmas pero se me ocurren un par de cosas que podemos probar:

- ¿Cuántos cables salen de la centralita hacia el pulsador? O bien ¿cuántos cables llegan al pulsador? y;

- ¿Cuál es el voltaje entre ellos? Deberías medir con mucho cuidado! Y con un polímetro (tester, voltímetro en la posición más alta y después ir bajando si es necesario) el voltaje entre cada cable.

Se me ocurre que podría funcionar si, como dices, sustituimos el pulsador por una resistencia adecuada.

Sería bueno también medir la corriente que pasa por esos cables (Amperímetro)

Cuidado al seleccionar las posiciones de tu medidor!