Custodia puede mi hijo vivir con migo

Tengo un piso es mío pero es compartido, Tengo un hijo de 16 casi 17 el 3 de octubre el caso es que la madre nunca le a dejado que viniera a vivir con migo en lo estudios esta fatal en cambio conmigo no hemos podido podido probar pero las veces que he tenido oportunidad de ayudarle ha funcionado bien ahora su madre lo a sacado del colegio y el me ha pedido venirse a mi casa y que yo le ayude a sacarse un grado superior en informática pero la madre le a dicho que ella tiene la custodia y ni hablar se la di el mes pasado aún no hay sentencia que puedo hacer yo opino igual que el

1 Respuesta

Respuesta

No debiste haberle dado la custodia total, a menos que haya alguna causa que lo justifique, pero si estas a tiempo, consulta a un profesional para averiguar si algo se puede hacer, no se puede hacer otra cosa, ya que es mejor y la madre tiene la custodia, espero que lo logres, mientras, cuando puedas hablar con tu hijo, decile que lo quieres y que vas a tratar de que puedan estar más tiempo juntos, suerte.

¡Gracias! Por su respuesta

Que quiere decir yo le di la Custodia no la patria potestad la Custodia con regímenes de visita y un finde en cada casa y una pensión pero eso no le da derecho a sacarlo del colé sin mi permiso y ponerlo a trabajar con su pareja sin mi permiso y encima sin contrato y prohibirle estudiar sin consultarme yo tengo piso compartido pero su casa es peor hay no tiene ningún futuro por lo visto así es como yo lo veo

Es cierto, no tiene que tomarse derechos que no tienes, espero que lo puedas resolver. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas