¿Cómo hago para que me crezca el pelo?

Tengo el pelo muy fino y muy corto quiero que me crezca rápido y fuerte ya e probado muchos tipos de acondicionadores de varias marcas y no han servido para nada al revés no me hacen nada, ¿ni me reparan las puntas ni nada que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Existen muchos factores que hacen que tu pelo no crezca. Te recomiendo una buena alimentación y que consultes con tu medico.

Respuesta

Yo utilizo creolina la encuentras en las veterinarias lo utilizan para animales que les da sarna y se les cae el pelo cuando utilizan el tratamiento les sale hermoso brilloso y onduladito, busca más información acerca de ellas es cuestión de solo echarle una tapadera al shampoo y lavarte el pelo todos los días si eres de méxico el bote te sale en 60 pesos :)