Conjuntiva desgarrada en cachorro de gato

Mi gato de dos meses( tengo otros dos de 17 y 5 años) tiene la conjuntiva de ojo desgarrada (según el veterinario), estoy buscando en Internet y no encuentro ningún caso, me gustaría saber cual puede ser la evolucion, de momento me han mandado un colirio con antibióticos y corticoides, el gato no se queja ni a cambiado su humor, no se que esperar ni si es común, si alguien pudiera decirme...

1 respuesta

Respuesta

Los desgarros de la conjuntiva curan bien sin problema. Es un tejido muy activo que cicatrizará en breve. Lo importante ahora es prevenir infecciones secundarias, y con el antibiótico del veterinario lo tienes cubierto. No te preocupes porque enseguida se curará.