Soy de Texas y me están acosando con llamadas de México

Un ex novio me a estado molestando por teléfono.. Tanto el y su esposa me envían mensajes diciéndome de cosas y el me llama a cada rato para insultarne y acosarme.. Ya lo bloqueé en mi celular pero me sigue llamando a mi casa a todas horas de la noche.. Estoy cansada y temo por mi vida por que a dicho que me vendrá a buscar. .. ¿Hay algo que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues deberias denunciarlo, ya que, si dices que te ha amenazado es contra la ley el acoso deberias llamar alas autoridades y proporcionarle el número del cual te estan marcando, no dejes q siga y como dices tu, que vaya a buscarte deberias llamar al número de emergencia de mexico y ya ellos podrian realizar la investigacion con el numero del cual te estan llamando.