Antivirus para mi celu ya que tengo sospechas de tener virus. Ejemplo: Whatsapp está loco y se activan mensajes de voz solos

Se escuchan los mensajes de audio solos, presiono grabar y se van a la basura. Quiero grabar mensajes y se abre la ícono del usuario de la ventana en que estoy. Presiono una foto y empieza a temblar. Tengo dudas de tener virus. Sé que hay antivirus pero también sé que iPhone no los necesita. No quiero instalar algo de lo que pueda arrepentirme más tarde.

2 Respuestas

Respuesta

Lockout Mobile o Norton Mobile Security te pueden venir bien.

Respuesta

I. Hola.

Julymch7, por mi parte sugiero dos Antivirus que puedes probar "Ikarus" y "Avast", en mi opinión son dos de las mejores opciones existentes.

http://www.ikarussecurity.com/es/

Con anterioridad lo comentamos en estas otras dos consultas.

Antivirus el sistema operativo androide

¿Cómo saber si mi móvil tiene una app o software dañino de seguimineto y geolocalizacion?