Las app de mi móvil cynus T2 se abren y cierran solas

Tengo un móvil Cynus T2 de Mobistel. Me lo han prestado, por lo que no puedo hacer un seguimiento en sus fallos. El caso es que cuando escribo, ya sea por WhatsApp u otras redes sociales, se cierran éstas y se abren otras, y esto ocurre continuamente. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Reinstálalo a fabrica y luego instala todas las aplicaciones (mira en configuraciones)

Pero antes de esto si el teléfono tienes tarjeta microsc (o la que tenga) haz una copia de wsap

Luego al instalarlo te pedirá si tienes la copia y reinstalas

¡Gracias!

Ya lo reinstalé a forma de fábrica y sigue igual. Se vuelve loco cuando escribo, abriendo y cerrando aplicaciones. Que puede ser?

¿Tienes instalado antivirus?

Antivirus avg

¿Cuánta ram tiene?