Tomar o no tomar la PostDay?

Hoy tuve relaciones pero al estar en el acto mi novio y yo nos dimos cuenta que el condón se rompió, el no termino ni nada pero se que aunque no eyacule puede que pre-eyacule. Entonces tengo la duda de tomar o no tomar la pastilla postday porque acabo de terminar mi periodo hace 2 días, todavía hoy tenia un poco de flujo color cafe que normalmente tengo al final de cada regla y pues no se como vaya a afectar en mi la pastilla ya que nunca la he tomado.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Edna: No tienes que tomar nada, ya que no hay riesgos de embarazo, pues todavía estabas en los días más seguro, ya que estabas terminando tu ciclo y es muy difícil, practicamente imposible que salgas embarazada. En este lapso de tu ciclo no hay óvulo así que es no puede haber embarazo, por lo tanto no tienes que tomar nada y puedes estar tranquila y segura. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Si acabas de terminar la menstruacion es menos probable un embarazo ya k no estas ovulando, pero cuidado ahi pq no es 100%segura esta tecnica ya k realmwnte aunke tengas la regla te puedes kedar embarazada.

Para estar completamente segura es mejor tomarla, la puedes comprar en la farmacia, es carilla 25 € aprox. O bien puedes ir a k tu medico te la recete. Y de paso k te asesore a ver .

Suerte