Caldera Lamborghini Mod. Minia con 13 años

Desde hace cosa de un mes la caldera empezó a hacer un ruido extraño y a salir humo blanco muy denso por entre la caldera, tirando mucho hollín y oliendo como a carburante mal quemado e imposible respirar. El técnico ya ha venido tres veces porque la repasa, la limpia bien, la ajusta todo lo ajustable y al cabo de una semana o así vuelve a hacer lo mismo... Y vuelta a empezar. El tecnico y yo ya estamos desesperados y no sabemos ni las causas ni que más hacer. ¿Me podrían ayudar por favor?. P.D. La caldera es de Gasl-Oil mixta de A.S. Y Calefacción.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre y es solo una suposición, con los comentarios que aportas, sobre todo diciendo que el técnico, cada vez que llega la limpia y pasa una semana funcionando bien, es posible que tengas una pequeña raja y cuando va funcionando al dilatar tire agua y provoque una mala combustión al ensuciarlo todo de nuevo poco a poco, no es normal que después de una semana de haber limpiado la suciedad, vuelva a estar sucia, algo la tiene que ensuciar, o una fuga de agua o de gas oil.