Donde solicitar subvención para acondicionar vivienda discapacitados

QUisiera saber si existen organismos que ayuden a acondicionar vivienda, en este caso cuarto de baño, ya que me van a fijar toda la espalda y tengo que quitar la bañera y poner una ducha, y en las escaleras de la comunidad no hay rampa y quisiera saber si por ley los vecinos están obligados a ponerla si uno de ellos la necesita por ir en silla de ruedas, y si se puede pedir también una subvención.

1 Respuesta

Respuesta

De entrada habría que ver en que comunidad autónoma vive usted

Vivo en Elche ( Alicante)Gracias

Así a voz de pronto hasta el 2016 la comunidad valenciana tiene ayudas para lo que sería la accesibilidad que comenta

Concretamente un 35 % sobre presupuesto

Tendía que esperar a la convocatoria y ver requisitos definitivos