¿Esta obligado un propietario a poner rampa de acceso al edificio?

Mi madre vive en un bloque de pisos, todos ellos de alquiler. Para acceder desde la calle al ascensor hay 1 escalón+ espacio + dos escalones+ espacio + 2 escalones que son una barrera insalvable para mi madre que precisa y va en silla de ruedas. He insistido con el propietario del bloque para poner rampa de acceso y me está dando la callada por respuesta. Quisiera saber si el propietario está obligado o no a poner rampa para yo poder tomar alquna medida porque ahora preciso siempre de 2 personas para que mi madre pueda salir al centro de día, al médico etc etc

1 respuesta

Respuesta

Entra en el portal www.ascensoresyelevadores.es (es mío) y mírate la noticia Ya es obligatorio instalar ASCENSOR en las comunidades y ahí tendrás la respuesta a tu pregunta y si necesitas ayuda entra en esta otra noticia La problemática de instalar ascensores con la crisis.

Un abrazo