¿Porque me molesta las actitudes de mi novio? ¿Que debo hacer?

Estoy hace 1 año y 9 meses con mi novio. Es una persona muy cerrada, le gusta la soledad y no expresa todo lo que siente, pero si el enojo. Desde que comenzamos él era muy difícil, ya que los dos estamos en el mismo curso y nos vemos todos los dias; es muy desconfiado, tuvimos muchas peleas debido a que yo tenia muchas amistades y decía que a él no lo ponía primero en cualquier situación. Con el tiempo los dos fuimos respetando lo que le molestaba al otro. El me decía que no le importaba nadie, le molestaba todo, me decia que le gustaba estar solo.. Y que no soportaba a ciertas personas, aparte no tenia amigos en el colegio y el todo el tiempo me ponía la atención, era re cuida conmigo, tierno y no le importaba demostrarlo. Pero cuando estamos solos él es como realmente es.. Esta alegre, cariñoso, conversador..

Este año cuando comenzaron las clases, todo lo que me decía que le molestaba o las personas que no aguantaba.. Cambio. Quiere como llamar la atención, hacerse ver, desde que se junta con los "amigos" se ponen insoportables y ellos le joden con chicas, por suerte el no es como ellos y no les da bola. Y yo me siento una estatua, le hablo y no me escucha, ni cariño me da y aveces me siento que se canso de mi, y me pone muy mal.. Me sentía su mundo, ahora no se.

Cuando le hablo del tema y le digo que me molesta, el no me sabe responder, me dice que solo lo hace para reirse de lo que dicen o pasar un rato, y que no le importa otra chica.. O se enoja porque dice que exagero y aveces entiendo que el no se de cuenta. Es un buen chico y siempre se preocupa. Pero me pone mal y me molesta que se comporte asi. Mis amigas como siempre dicen que le corte o que no lo bancan cuando se pone asi.. Pero cuando esta el se re hacen las buenitas y no me cierra.. Yo le tengo un amor inmenso, es mi mundo, pero no se como tengo que ponerme o que debo hacer. Me siento confundida y deprimida. Necesito consejos y si es verdad que exagero.

1 Respuesta

Respuesta

En mis años de adolescente recordé una situación parecida a la tuya lo que pasaba era exactamente igual a tu situación, lo que yo hice fue abla a solas y seriamente con mi pareja le demostré que ella era primero ante todo y ante todos le puse de antemano a mi o a sus amigas ella me dijo que necesitaba salir divertirse y deje de darle amor y atención, poco tiempo regreso pidiéndome disculpas por o sucedido te aconsejo que agas o mismo, el amor no se olvida jamas y u lo tratas muy bien seguramente regresara a tus brazos pues se siente gusto con tigo.

5 años después, estoy casado, tengo 3 hermosos hijos y vivo con mi actual pareja, quizá suceda lo mismo con tigo, solo sé un poco mas ruda en cuanto a toma de decisiones prueba algo llamado el EFECTO MARIPOSA