Tengo 23 años y hace 3 meses que estoy con ansiedad. Me han recetado Ansium, es un buen medicamento?

Tengo 23 años y padezco ansiedad desde hace unos 3 meses. He probado todo tipo de medicación (al principio solo ansiolíticos, luego antidepresivos que me sentaron fatal) y ahora el psiquiatra me ha recetado Ansium. Tras leer los efectos adversos estoy algo preocupado, agradeceria alguna opinión al respecto sobre si es un medicamento peligroso y, también, si es adecuado para tratar la ansiedad en mi caso (recuerdo que los antidepresivos que tomé me producieron graves efectos adversos, por ello estoy algo más preocupado...)

1 respuesta

Respuesta

Es un buen medicamento para tratar la ansiedad, los efectos secundarios son muy relativos depende de la persona... normalmente produce aumento de peso, somnolencia pero es la primeras semanas después irán remitiendo, tomeselo con total tranquilidad vera que bien le va slds