Valor libro de castillo de Vilassar, de 1886

Antiguo libro de la asociación de arquitectos de Cataluña de la excursión hecha al castillo por la asociación en 1885

Respuesta

Libro de Cayetano Buicas Monravá. Castillo de Vilassar. Memoria descriptiva. Tipografía de Fidel Giró. Barcelona. 1886.

Valor de tasación estimado: 55 - 80 euros netos.

Gracias por la información, te dejo un par de fotografias, asi podras decirme el valor estimado por la conservacion, gracias.

El libro se encuentra en buen estado, con señales de un uso normal.

Valor de tasación: 85,34 euros netos.