¿Cómo recupero a mi novio tras una infidelidad por mi parte?

Llevaba casi 3 años con mi novio, yo siempre he desconfiado de el sin razones aparentes; cierto es, que a veces se iba con los amigos por ahí de fiesta sin decirme nada, pero nada más allá de ahí. El siempre me ha cuidado, apoyado, animado... Me lleva 9 años, yo tengo 21 y el 30. Hemos tenido discusiones como todas las parejas, nuestros mas y nuestros menos, hemos planeado mil cosas. En resumen, todo el mundo nos decían que eramos una pareja ejemplar.
Este año, comencé la universidad y pasé de ver a mi novio todos los días a verlo 1 o 2 veces por semana; cada vez más discusiones, cada vez más celos por mi parte (remito a lo anterior dicho: sin motivos); le empiezo a coger el móvil a escondidas (pero siempre acababa contándoselo); hasta que llega un día que tuvimos una discusión un tanto acalorada por teléfono, era sábado, salí me tomé unas cuantas copas de más y le fui infiel. Tras casi un mes viviendo con la culpa, decido confesárselo a él. Ese día, comenzaban las fiestas del pueblo, y tras la noticia que le dí, el sigue delante de la gente dando a entender que seguimos juntos (me estaba haciendo un favor).
Hace 5 días de esto, seguimos hablando, preguntándonos que como estamos, pero aun no hemos hablado nada de este tema a solas, ni siquiera hemos estado los dos a solas aún desde hace 2 semanas. Siempre con gente alrededor nuestra.

Me siento muy muy arrepentida, yo no dejo de intentar en la medida de lo posible, ya que estoy fuera de donde vive él, demostrarle que de verdad me arrepiento, que le quiero, que eso sólo ha sido un error fatal por mi parte, a la única persona que quiero es a él, a nadie más. Desde que le confesé la infidelidad yo sólo se llorar, y llorar y llorar, vivo en un estado de ansiedad continuo, quiero concentrarme en los exámenes finales pero no soy capaz.

¿Qué hago? ¿Cómo hago para que vuelva? El dice que hay una pequeña posibilidad de que volvamos, pero que está muy muy dolido; no quiere venir a verme a hablar las cosas ni quiere que yo vaya.

Necesito ayuda. No quiero perder a la persona que más quiero en el mundo, más feliz me hace y me ha hecho, quien me ha ayudado tanto, quien me ha sacado del peor bache que estaba viviendo en mi vida hace 3 años. Seré joven, pero las cosas las tengo claras, y como él se ha y está portado conmigo, no lo va a conseguir nadie. El es el tipo de príncipe que siempre soñé, y yo misma lo he perdido.

3 Respuestas

Respuesta

Malas noticias. No puedes hacer nada. Ya déjalo ir. La lengua es el mejor azote del trasero y tanto que le molestaste con tus celos y... en fin lo único que puedo afirmarte es que mientras más lo busques más lo alejaras y mientras más intentos hagas de acercarte tengas mayor será la distancia que él ponga entre los dos, así que sigue tu vida sin él y si es que él decide darte una segunda oportunidad ¿qué garantía tiene de que no vuelvas a serle infiel después de una noche de copas?

Respuesta

Por motivos de trabajo, no pude acceder a la web hasta el momento, se que ha pasado tiempo y no se como han cambiado las cosas, así que estoy disponible para lo que requieras o puedes contactarme en mi correo, si así lo deseas.

Respuesta

Antes que nada, disiento del comentario anterior, porque generaliza sobre una cuestión privada y a la vez, bastante conocida en lo que se refiere al tópico. Aunque ella ha reconocido que falló, en términos del compromiso de fidelidad, nada puede impedir el posible hecho de que se haya arrepentido.

Si realmente deseas que vuelva, posiblemente debas asumir tu culpa y seguir adelante con la dignidad que tienes y con las consecuencias del hecho, solicitando él apele a su conciencia y por supuesto, a su sentir respecto a ti.

Es posible que necesiten reflexionar ambos respecto a qué desean como pareja, ya que si existían tensiones previas, ellas por el hecho de volver no desaparecerán y volverían a aflorar con mayor fuerza, si no han conversado respecto a ustedes. Dale tiempo a él, si te lo pide, porque también debes estar al tanto de que él se siente muy dolorido seguramente y no respetar ese tiempo de cicatrizar sus heridas hará que todo empeore.