¿Qué significa y cómo se pronuncia "Je te pardonne" en francés?

Me interesa saber mucho la pronunciación

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alex, como sabrás significa "Ya te perdoné".

En mi caso no sé Francés pero mi madre me comenta que se pronunciaría así (en onomatopeya o trasladando la pronunciación tal cual a la realidad del texto).

"Yé te pargdonné" (con tilde/acentuación en la 'é' y sin erre final ).

O "Yé te pargdonnér (acabado en 'r' manteniendo la acentuación).

¡Gracias por tu respuesta!

¿Cómo se escribiría y se pronunciaría entonces en presente? "Yo te perdono"

I. Hola Alex, discúlpame, me temo que tuve un error. De entrada, 'Je te pardonne' es "Yo te perdono", en lugar de "Ya te perdoné". Lo que hemos estado viendo hasta ahora es precisamente como se escribiría y pronunciaría "Yo te perdono". De verdad disculpa las molestias.