Puedo quedar embarazada si el preservativo tiene un pequeño agujero ?

Tengo relaciones sexuales con mi novio. Yo no uso ninguna clase de anticonceptivos. El sólo usa preservativo. Cuando el eyacula en el preservativo lo hace cuando tiene su pene dentro de mi vagina. Pregunto ¿si el preservativo llegase a tener un pequeño agujerito y eyacula en el, teniendo su pene dentro de mi vagina hay probabilidades de que quede embarazada? ¿Es posible que el semen salga por allí?

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay muchos casos en los que por el rompimiento del método anticonceptivo se de un embarazo.

Así que si hay riesgo, uno menor, pero sigue existiendo.