¿Puedo quedar embarazada con roces genitales?

ILo que pasa es que lo íbamos a hacer anal, se fue un poco para adelante donde se mete pero fue un roce, no eyaculo el ni traía nada estaba seco porque aun no estaba excitado, escu que si se puede quedar embarazada porque como ami si me salio flujo por lo exitada escuche que hay se van los espermas pero como dije dijo el que estaba completamente seco, ¿entonces alguien puede ayudarme? ¿Se supone que mi regla debería haber bajado entre ayer y hoy y nada puede ser por la preocupación?

Respuesta

Para poder quedar embarazada tiene que haber penetración, lo cual como dices no hubo tu tranquila tal vez se te atrazo porque eres irregular

Si soy Algo irregular o mucho irregular, pero a lo mejor también se me atrazo por la preocupación que traigo no dejo de pensar en eso, y para nada hubo penetración porque hubiera Sentido Dolor ya que soy virgen, pero leí en internet que si se puede así comentarios de señoras y eso me confunde mucho, yo estaba mojada y leí que si se puede embarazar ya que hay pueden ir los espermas pero fue cuestión de segundos lo que toco y aparte debolada me limpie con una toalla mi parte mojada

Nena, para poder embarazarte tiene que meter tan siquiera 7cm lo cual tu dices que no tu tranquila porque puedes causarte un embarazo psicológico y eso es lo que te causa retraso a mi me paso lo mismo y esta preocupadísima pero después de aproximado de 3 días menstrué tienes algún síntoma de menstruación