¿Qué puede ser el flujo rosado?
Mi nombre es María Sandoval tengo 20 años.! Bno aver les explico. Mi desarrollo c dio a los 14 años bno desde los 14 hasta los 16 tube en control con un ginecólogo porque tenia ovarios poliquizticos y el periodo c me retrasaba hasta 3 meses pero el ginecólogo me puso en tratamiento con anticonceptivas y ya a los 17mi periodo fue mejorando y desde hacen 2 años ya no me volvió a fallar ningún mes si c me retrasaba pero por 2 o 4 días mínimo bno hace un mes el 1ro de abril me bajo mi pedido normal y me duro los 4 días que siempre me ha durado sangrado normal y todo normal, el día 8 tuve relaciones una sola vez con mi esposo que es un señor mayor de 50años según no puede tener hijos. Bno el día 16 me vi con un chico que me gusta mucho y estuvimos manteniendo relaciones por 5 días el día martes 28 me bajo un flujo marrón pero era más claro que de costumbre yo me sorprendí que me bajará tan pronto porque no me tocaba pero lo acepte porque pence que c me pudo haber adelantado pero en vez de bajarme sangre el flujo fue aclarando y pomiendoce más rosado me duro 3 días y desapareció me ise una tes de embarazo y resultó negativo. Bno me quede tranquila pero mi preocupación volvió el 15 de mayo cuando mientras me duchaba saque una gota de flujo color naranja dentro de mi y pence: ahora si llegó el periodo pero no fue así no bote ni flujo ni nada más que esa gota luego ayer 16 en la tarde me di cuenta que estaba botando el flujo rosa otra vez y ya hoy cuando me fui a duchar me di cuenta que el flujo estaba más rosa pero ni llegó a manchar el protector diario. Ahora no entiendo que me esta pasando es primera vez que me sucede esto.. ... Estoy asustada porque no c si sea una enfermedad o un embarazo como ya les dije antes soy casada y pues tengo miedo de que mi esposo c de cuenta de que le fui infiel ya que el no puede tener hijos y además el periodo nada que me baja y no quiero que el c de cuenta de eso ayudenme por favor c que cometí un error... Pero necesito de su ayuda me gustaría descartar que podría ser ya que es primera vez que me sucede esto...