Necesito saber que hacer, me conviene una chica así?

Hace ya 1 año que dejé una relación, y todo ese tiempo eh estafo solo, entré a la universidad y con el pasar de los. Días conocí una chica, a la primera vez que salimos nos besamos, y desdr entonces comenzamos a salir, nos abrazabamos nos decíamos palabras cariñosas, hasta que llegó el día en que le dije para estar estar y aceptó, todo pasó muy rápido, con el pasar de los días fui conociendo como era ella y algunas cosas eran estas, me decía que llorae es tonto, porque perdería su tiempo, que no es celosa y es fría en su forma de hablar osea poco a poco se hiso así conmigo en la universidad no hablabamos decía que le da roche que los demás se enteren que estuvieramos porque nos molestarían yo entendí, hasta hemos tenifo relaciones, pensé que eso nos uniría más, rlla es una chica que tiene muchos amigos hombrds y pocas mujeres, su forma de hablar con elloa es algo incomodo para mi porwue les pone corazones o apodos cariñosos o molestan y ella hace caso y esas cosas yo hablé con rlla de eso, pero me. Dice que es. Su forma de ser, traté de entender eso pero hace 1 semana me dijo que terminaramos porque su mamá se enteró que estaba conmigo y la. Iba a sacar de la universidad si ya terminábamos así que ella me término, al día siguiente me habló me dijo que me exttañaba y que si podíamos comenzar de nuevo y yo acepté pero ella acruaba como siempre fría aveces me hablaba aveces salía con algun compañero del salón, y ahora trabaja y sólo hablamos en la salida unos 10 minutos, y se va, y en chat aveces ni me habla y yo se que ella esta ahí, me duele la cabeza por todo esto, y no se si alejarme ser du amigo o seguir con ella, ahora último me dijo que este sábado saldría con un chico de la universidad al cine, y me incómodo pero se molesto osea que feo, ah además ella me. Dijo esto nosotros bueno ella quiere sólo ser salientes osea hacer cosas de enamorados sin estar, y quizá lo hace porque quiere estar mas linre no tener un cargo y saber que si esta con alguien no puede haver esto porwue a la otra persona le incómoda, pero yo pienso que lo hace porque quiere salir con otros cjicos y así., nose que haver si alejarme, ser su amigo o quedarme con ella ayudeneme porfavor no se que hacer enserio necesito la opinión de alguien más

3 Respuestas

Respuesta

Coincido con Nicolas y disculpa, pero sin ánimo de ofender, si vas realmente a la universidad cuida tu ortografía y los signos de puntuación; los mismos te acompañarán el resto de tu vida.

Respuesta

Esa persona no te quiere. Te usa. ¿Vos qué queres? Si buscas una relacion a largo plazo no es esta, tampoco es la chica paa andar presentando ni con la que puedas contar... Ella quiere solo un amigo con derecho a roce... y vos.. ¿qué queres?

Respuesta

Esa es la chica ideal si no quieres nada serio con ella o si solo quieres contar con ella cuando ella quiera o si quieres ser el títere que te mueva a su antojo.