Es posible quedar embarazada con coito interrumpido y levonorgestrel?

Dr disculpe el día 12 de mayo tuve relaciones con mi novio, no usamos protección malamente y sólo estuvo adentro por 2min, después se masturbo y se vino entre mis pompis y año, la verdad no se si se pudo escurrir algo, pero yo sentí que no y luego luego me limpie, al día siguiente por miedo me tomé la pastilla del día siguiente a las 32 hrs levonorgestrel, mi última regla fue del 4 al 9 de mayo, soy regular entre 27 y 28 días me baja, ¿quisiera saber qué tanto riesgo tengo de quedar embarazada como en una escala del 1 al 10?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, riesgo casi cero.

Me podría explicar con más detalle el porque por favor y de ante mano muchas gracias por su ayuda

por favor

Sin eyaculación en la vagina es casi imposible un embarazo, la cantidad de espermatozoides contenidos en el liquido preeyaculatorio, o por que una eyaculación roce las partes intimas, es tan bajo que no tiene casi capacidad de fecundar, aunque existen reportes de embarazo en esas circunstancias son rarísimos casos y donde esta pobremente demostrado si fueron esas circunstancias o una relación sexual anterior con pocos cuidados o que el novio fingió eyacular fuera cuando lo hizo dentro, lo cual no es tan fácil de ocultar pero se han visto casos, pero rarísimos

¿Cuál prueba me recomendaría hacerme para estar más segura?

sub unidad beta hcg en sangre

¡Gracias! Dr. podría preguntar cual es su especialidad?

o es médico general?

Soy médico de Medicina Integral, Funcional, Preventiva, de Atención Primaria de Salud y Salubrista (Salud Publica), he dirigido programas de Salud Sexual y Reproductiva y de Prevención de VIH SIDA para importantes organizaciones y además de dirigirlo también he capacitado y hecho cientos de horas de consejería, por ello aquí trato de ayudar con una orientación a quien lo requiera.

Muchas gracias, por su compromiso y ayudar a muchas más como yo, dr ahorita en la mañana al ir al baño mmm me di cuenta que estaba manchada pero es como un color café, ¿a qué se debe?

Hoy hace mmm 8 días fue el acto, y 7 que me tome la pastilla de levonorgestrel

También me arde un poco al hacer pipí

Las manchas color cafe son la expresion de un remanente de sangrado, habitualmente de los ultimos dias de una menstruación o cuando despues de un sangrado este ya empieza a irse, es decir un sangrado antiguo, aunque en realidad hablamos de algunos dias de antiguedad. Por si acaso sacate un examen de orina y usa una crema topica con antiinflamatorio tipo betametasona o dexametasona que viene asociada a clotrimazol y gentamicina en una sola crema, si persiste la molestia a cude a un chequeo

¡Gracias! Si el lunes iré a revisión con un ginecólogo, ¿disculpe si hoy tuve sangrado color rojo como la menstruación al principio fue muy abundante y ahorita ya casi nada es normal?

Probablemente por la alteración que generan las hormonas, es algo que puede suceder