¿Hace daño tener 0,25 de más en un lado del anteojo?

Yo tenía anteojos de descanso con antireflex donde me habían puesto 0,25 en cada ojo a pesar de tener una vista perfecta, pero se me rompieron, y luego de 6 meses me hice unos nuevos, pero el especialista que me midió me puso 0,50 del ojo derecho. No sé si se equivocó porque ya llevo 2 días usándolos y no me parece que vea bien, porque si me tapo el ojo derecho veo perfecto... Quizás ése 0,25 de más en el derecho me esté afectando o es mi imaginación.

1 Respuesta

Respuesta

La graduaciones insignificante, sin embargo una pequeña graduación distinta puede molestarte, sin embargo es imposible decirte que pasa sin examinarte. Trata de ir a la consulta y expicales tu inconveniente

Suerte