¿Por qué me siento sensible y lloro por todo?

Últimamente me he sentido muy sensible y en las noches empiezo a recordar muchas cosas y empiezo a llorar. Empiezo a recordar que mi mamá no me quiere, que todos me odian, que nadie se da cuenta de mis logros, he pensado en suicidarme y antes no me pasaba eso...

Respuesta

Llevas mucha carga emocional y te está saliendo todo ahora.

No se si esta en tu cabeza o si de verdad tu mama "no te quiere"

Piensa si vale la pena que todos te quieran y seguir viviendo.

Que nadie te quiera y suicidarte.

Oh, quererte tu, escoger tu quien quieres que te quiera y disfrutar de quien te valore.

Todo lo demás es relleno, gente que va y viene. ..

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Perdón pero en tu relato no explicas porqué tu mamá no te quiere o el porqué nadie te quiere. Esos son elementos fundamentales para darte una buena orientación.

Respuesta

Llorar es una manera de desahogarte, no es malo, y no es tan grave el asunto, quizás no todos te odian, no puedes entender lo que pasa por la mente de los demás, si no hay motivo, no tienes que tenerlo en cuenta, si has hecho algo que te molesta, tendrías que resolverlo, y aun si no te quisiera nadie, es tu vida, puedes pensar diferente a los demás, y por cierto, mucha gente, y aun familiaes y amigos, te verán como persona rara, pero es tu camino el que tienes por delante, no de desanimes, todos tienen altibajos alguna vez, la vida no es "color de rosa" ni como la pintan muchos, tienes que encontrar tu camino, tienes que encontrar tu lugar en el mundo, tienes que entenderte, aunque sea un poquito, de eso se trata. Suerte.

Respuesta

Quiero que sepas que empatizo con vos y por ello sé que no encuentras respuesta satisfactoria. Te enseño algo, no, mejor lo hablamos en privado, mi correo [email protected] mi whatsapp +5491166726168

Respuesta

Puede ser porque has pasado por sucesos que te han marcado tanto hasta llegar al punto de hacerte sufrir, en mi opinión la mejor solución es pensar y meterte en la cabeza que todos esos sucesos que te han pasado te están ayudando para fortalecerte y volverte una mejor persona cada día . haz las siguientes actividades:

1. Haz una lista de esos malos sucesos que te hacen sufrir y de cada uno sacar lo bueno y lo malo. Pdta: cada punto debe tener mínimo 2 cosas buenas y malas

2. Escribe en cada punto la solución a esas cosas malas y la mejoría de esas cosas buenas.

3. Ejecuta esas soluciones

Puntúa según como te ha parecido mi respuesta

:)

Mi padre fue abandonado por mi abuelo por 25 años sin una sola llamada con 8 hermanos y una pobre madre sin saber como sacar a sus hijos adelante. Hoy en día mi abuelo parece que odiara a todo el mundo incluyéndome a mi y a mi padre, le dejo un gigantesco vacío en su vida, te cuento esto porque a muchas personas les pasa algo parecido o lo mismo que a ti, si te pudiera dar un consejo te digo que te trates de llevar bien con esas personas que no te valoran hagan lo que hagan y mientras tanto trata de construir una solución segura para alejarte de ellos para siempre y no des vuelta atrás