Jugué con mi novio, ¿Me puedo embarazar?

Hace días, tuve juegos sexuales con mi novio, ya van varias veces que hacemos eso, es más que nada sexo oral, pero el introdujo sus dedos en mi vagina, y sobrepuso el pene en ella, no hubo penetración ni nada de eso, solo lo acerco, ¿haciendo esto puedo quedar embarazada? El 18 de mayo se supone que me llega la regla, pero aun así tengo duda

Respuesta

Si no hay penetración no te puedes quedar embarazada.

Quedate tranquila.

¡Gracias! pero ya paso el 18 y aun no me baja que puede ser?

Eso es de los nervios, estate tranquila y veras como la tienes, no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable es que no pase nada, ahora de penetar, aunque sea un poco, ahí si seria un posible problema, tenelo en cuenta, de hacerlo, tiene que tener el condón desde el vamos. Ste.