¿Indemnización en accidente de trafico yo estaba trabajando con una furgoneta y el otro conductor me choco de frente?

Hace dos semanas estaba yo trabajando conduciendo una furgoneta grande y en una carretera de dos sentidos un coche que venia a mucha velocidad al tomar la curva invadió sentido contrario hasta colisionar de frente con mi furgoneta además la. Conductora del vehículo iba en estado ebrio y duplico la tasa de alcohol permitido ella no era la dueña del coche y no estaba autorizada por su seguro

Yo cogí 11 días de baja ya que tuve dolores musculares en la espalda comencé a trabajar pero de vez en cuando me dan dolores en la espalda que hay momentos en que no aguanto el dolor

¿Como podría hacer para denunciarla ya que tengo miedo de que el. Dolor en la espalda me vaya a peor con los años?

Respuesta

Supongo que sabes que duplicaba la tasa de alcohol porque la Guardia Civil hizo un atestado. Pues ese atestado lo habrán pasado al Juzgado de Instrucción que abrirá juicio por delito contra la seguridad vial y el fiscal pedirá una indemnización para ti en función de las lesiones que te haya detectado el médico forense.

Entonces, esperar que te llamen del juzgado para declarar y para citarte al medico forense, y esperar el día del juicio donde el fiscal te pedirá la indemnización que resulte de los días de baja y secuelas

Gracias por responder

Y si el policía hizo la prueba de alcoholemia a la conductora en mi delante y le dijo que duplicaba la tasa de alcohol de momenton no se han puesto nadie en contacto pero esperare que m llamen del juzgado porque a día de hoy siento molestias en la espada poco dolor pero hay veces que llegan los dolores muy fuertes hasta el momento de no poder estar sentado

Puedes ir al medico que te hagan un parte de asistencia y que es por causa de accidente. Entonces llegará al Juzgado, lo acumularán al accidente y seguirán el trámite a la vez

Lo que me extraña es que haya pasado tanto tiempo y no sepas nada, porque las alcoholemias se siguen como juicio rápido, y en 3 días después del accidente tendría que estar resuelto

Pregunta en el Juzgado de Instrucción de donde ocurrieron los hechos