Mi inquilino no paga el alquiler de mi vivienda ¿Qué puedo hacer?.

A fin de mes cumple un año que está y nos comunicamos por mail pero no me dice nada de que se quiere ir en absoluto´lo digo porque igual esta intentando que le devuelva así la fianza, cunado le avisé de que tratara bien los muebles porque lo más seguro es que no se la devolviera e incluso más ¿cómo va eso del desahucio express?, ¿Si se va y me deja mal la casa (solo ha estado un año), que hago?, mucha gracias, soy veterinario por si en algo les puedo devolver la ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Si no paga solo puede hacer una cosa... Contratar a un abogado para que le eche cuanto antes. En seis meses aproximadamente le tendrá fuera (eso gracias al desahucio express) y, si es solvente, también cobrará lo que le debe. Si no no se rinda porque raro sería que fuera insolvente toda la vida.

Busque un abogado de desahucios mañana mismo. Cuanto más tarde más tardará en recuperar su casa.

Respuesta

¿Cuánto tiempo lleva el inquilino en la vivienda? ¿A qué importe asciende la suma que le adeuda?

¿Ha enervado el inquilino alguna vez anteriormente un desahucio por falta de pago?

Si lo desea puede darme mas detalles particulares en el correo de nuestro despacho y le contestaré sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita.

Un cordial saludo.

Larios abogados

www.lariosabogados.es