Que hacer si el inquilino se declara insolvente

He contratado un abogado para demandar a una inquilina que me debe unos cuantos meses y suministros, el abogado me dijo que si se declara insolvente que perderé todo el dinero que me debe y aparte mas dinero hasta que salga el juicio y se desahucie, que pueden ser unos cuantos meses. Mi pregunta es, si se declara insolvente, pierdo el dinero, pero yo se donde trabaja, que puedo hacer. ¿Cómo puedo demostrar que esta trabajando?

1 Respuesta

Respuesta

Contrate a otro abogado inmediatamente.

Por lo que cuenta parece que su abogado trabaja para el inquilino en vez de para usted.

Debería saber ese señor que uno no se declara insolvente a sí mismo sino que si lo fuera sería el juez el que le declararía insolvente y nunca para siempre.

Además sea o no sea insolvente el procedimiento de desahucio es la única opción para recuperar la vivienda el tema del dinero vendrá más adelante.

Hágame caso contrate a otro abogado y tire hacia delante