Envío de burofax, quien lo puede firmar

Tengo un problema con una inquilina, no me paga el alquiler ni los suministros, tengo todo en regla, he intentado ponerme en contacto con ella pero no me coge el teléfono ni me abre la puerta, solo aveces están sus hijos. Le voy a mandar un burofax mañana, ¿lo qué quiero saber es si lo aceptan sus hijos vale igual en un juicio? O tiene que ser la persona a la que va dirigido. Y que pasa si no lo quieren

1 Respuesta

Respuesta

El burofax solo se lo entregarán al destinatario, pero... ¿Para qué quiere gastar 50 euros en un burofax?

Yo contrataría un abogado experto en desahucios que interpusiera demanda de desahucio por impago. No es necesario poner un burofax previo.

Pensé que antes había que avisar al inquilino, sabrías más menos cuanto me podría salir el contratar a un abogado.

Yo tuve un desahucio hace un año y en total la broma me salió por algo más de 1000 euros.

No obstante ahora hay despachos de abogados que se anuncian a precios bastante baratos... Le sugiero que ponga en google "desahucio express" y verá a qué me refiero.

Suerte