¿Puedo estar embarazada o solo es efecto de las pastillas?

Tengo una duda si alguien puede por favor ayudenme :)

Mi novio y yo tuvimos relaciones protegidos durante la semana en la que estaba menstruando, pero en 1 ocasión se rompió el condón, entonces tome la pastilla glanique, para lo cual a las semana me vino un sangrado por lo cual consideramos que no estaba embarazada, pero eso fue en abril 5 cuando me la tome y me vino el sangrado en abril 11, hasta el día de hoy no me ha venido la regla.. ¿es por el estrés que tengo acumulado por mis nervios? ¿O puede ser también efecto de que me tome en febrero también glanique debido a que también se rompió el preservativo? Señalare aquí las fechas para que pueda entenderse mejor:

* Febrero la primera ves que tome glanique.

* Marzo me vino la regla normal sin complicaciones y no me tome nada

* Abril nuevamente me tome glanique por que se rompió el preservativo aun cuando yo estaba menstruando por cualquier duda de que pudiera estar embarazada me la tome, después a los 6 días vino un sangrado.

En abril 26 debía venirme la regla normalmente, pero guiándome por el segundo sangrado debía venirme el 8 de mayo, es la fecha y no me ha venido la regla, debo mencionar que también estoy sometida a mucho estrés debido a mi trabajo entonces no se si sea todo eso.

¿Puede estar embarazada? ¿Es efecto de las pastillas que me tome tan seguido?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones durante tu menstruación (aunque no hubieras usado preservativo y existieran eyaculaciones múltiples dentro de la vagina). La pastilla postcoital fue innecesaria.