Mi laptop se interrumpe al encender, vuelve a arrancar y se vuele a interrumpir y al encender solo queda la pantalla negra

Tengo una laptop Acer E5-511-C2s8. Estaba viendo un video y la computadora se 'trabó' y se apagó. Luego quise encenderlo, pero el arranque se interrumpía y retomaba varias veces y quedaba la luz de encendido parpadeando. Esto me sucedió las primeras veces de intentarlo, después la quise encender de nuevo y arrancó, pero la pantalla se queda negra y no puedo hacer nada.

¿Por qué sucede esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Haber si el equipo se calienta mucho

¿Es viejo el ordenador?

En el procesador suele llevar una pasta, puede que le falte

Respuesta

Que una computadora encienda pero no arranque y no de ningún tipo de imagen, puede ser razón de diversos motivos, algunos motivos pueden ser; falla en la memoria ram, sobrecalentamiento, desconfiguración de la setup o que algún capacitor puede haberse dañado.