Mi laptop se traba mucho que me recomiendan hacer?

Mi laptop se traba a cada rato, se pone demasiado lenta y tarda en iniciarse muchísimo, ¿qué es lo que puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

I Love One Direction, te sugiero seguir los pasos que se indican en esta otra consulta

¿Qué puede hacer para que mi computadora no sea lenta?

Respuesta

Hola I Love One Direction, yo te recomiendo que formatees el pc por que se puede tratar de un virus, a mi me ah pasado lo que has preguntado y se trataba de un virus o a menos que tengas un antivirus bueno y funcional escanea el pc.
También puede ser motivo de que el disco duro este muy lleno la memoria y ese sentido.

Respuesta

Hola I Love One Direction entiendo lo que te pasa en mi pc tambien solia ocurrir la solucion por la que opte fue formatear mi pc de esta fforma le reinstale u nuevo S.O y todos esos problemas se acabaron en algunos casos son viruz que atacan nuestro sistema. Pero lo anterior creo que es la mejor opcion adios puedes encontar tutoriales de como formtear tu pc en www.youtube.com ...

Suscribete si mi resuesta te sirvio

Respuesta

Yo antes de formatear buscaría otras opciones, el enlace que te propone keito esta bastante bien, analiza tu pc con un antivirus online en esta página http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html, por ejemplo (yo suelo usar karpesky online), despues limpia elr egistro haciendo copia de seguridad con tune up, o ccleaner, tambien una cosa a miras en el arranque del sistema, segun tengas puesto ahi, eso lo miras desde inicio, ejecutar,(o wondows + R) en lo que te sale pescribes msconfig y aceptar, te aparecera inicio de windows, podrias ahcer una foto y ponerlaa ver que tienes, pero seguro se te cargaran muchos programas ahi, y por eso al encender suele ir lento.