No arranca la bios de una laptop acer

Pues sucede que la laptop tubi un trabón en windows y tuve que apagarla con el botón de on/off. Luego al tratar de encenderla nuevamente... Ya no hay pantalla de inicio, no hay bios. Lo único que aparece es la pantalla negra con una - blanca parpadeando... No parece leer ningún disco duro...
La desarme y quite el cdrom el disco, limpie todo. No encontré como resetear el bios y entonces quite la batería y quite la del bios también..
Nada parece funcionar.. Pero la laptop si arranca...
Es una acer aspire 1710.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Se necesita el modelo de la misma, para poder buscar en el manual especificico donde se le limpia el cms, pero en reglas generales esta en la parte inferior de las laptops, un orificio dispuesto para dicha función, le das con la punta de un bolígrafo y lo reseteas, en caso contrario busca el jumper nº 1 en la tarjeta madre que esta dispuesto para dicha función.
Si es posible envía el modelo de la misma así te ayudare con más precisión.
Hola,
Gracias por la respuesta... ya he buscado ese orificio... desde un principio.. pero no hay nada... y desarme la laptop para buscar ese jumper pero el único que hay es el de la tarjeta de video...
Es una acer aspire serie 1710 modelo 1714SMi.
He trabajado bastante en computadoras.. pero nunca me había pasado algo por el estilo... pareciera como si el bios se hubiera borrado.. o no existiera.. pero a la vez me sale el - (guion) blanco parpadiando al no más prenderla en la esquina izquierda de arriba... ni siquiera puedo tratar de meterme al bios.. desconecte todo el hardware como el disco duro y el cdrom...
Si fuera algo de eso arrancaría por lo menos el bios... no se que podría hacer... espero que puedas ayudarme...
Gracias
He buscado los manuales pero aun no he encontrado, con más tiempo posiblemente le pueda ayudar, esa falla me recuerda algunos casos de swiche de encendido con fallas, revise el voltaje de el adaptador de corriente y luego verifique la integridad de swiche de encendido de la laptop...