Tengo que cambiar la caldera de gas ciudad de mi casa y quisiera opinión sobre las calderas WOLF FGB28 mi casa tiene 100m

La caldera WOLF de condensación es buena, para un piso de 100m, quiero algo se buena calidad y durabilidad

4 Respuestas

Respuesta

Es muy buena marca, la caldera no la conozco hoy por hoy, me parece que las tienes en 28 y 35 kw, yo sin ver la caldera te la recomendaría por que seguro que es muy muy buena, tecnología alemana que más te puedo decir.

Quizás no es una marca muy conocida aquí en españa por lo menos por aquí por mi región, también hay que decir que los precios de esta marca son un poco altos en comparación con las demás por algo sera jejej a los mercedes les pasa lo mismo.

Respuesta

Este es el modelo nuevo de Wolf, es una excelente caldera, con una muy buena calidad precio, muy sencilla de manejar y de un tamaño más reducido.

Seria una muy buena elección.

Respuesta

Lo de tamaño reducido, discrepo un poco. Es más bien anchota. Pero esta muy bien. He instalado varias en la zona que trabajo y estupendamente. Ahora hay calderas para todos los gustos y estas no están mal. Si es cierto que son un poco más caras que las demás pero no tanto como parece. Es una buena maquina.

Respuesta

Respecto a los compañeros discrepo un poco en cuanto a wolf y su tecnología alemana, siempre diré lo mismo, grandes consumos maquinas estupendas(mercedes clase s), en caldera mural casi todos juegan a lo mismo ( externalizan la fabricación de todos los componentes que sale más barato. Mercedes clase a con motor renault). Mi recomendación es intergas o acv para condensación el intercambiador que utilizan es el mejor en mi opinión.