Elección de caldera de gas para calefacción

Agradecería alguien me aconsejara sobre una caldera de gas para un piso de 110m2.

Me gustaría saber cual es la mejor tecnología en cuanto a consumos y rendimiento y sobretodo cual es la mejor marca calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor, por eficiencia energética y ahorro de combustible, es una caldera de condensación, de no menos de 28kw, en cuanto a marcas, Wolf, Junkers, Viessmann, son las tres marcas desde mi punto de vista profesional, que mejor relación calidad precio tienen, si por calidad destacan la Wolf y Viessmann, por sus intercambiadores de larga durabilidad. Serian una buena inversión para su domicilio.

Hola,

Muchas gracias por su consejo.

También he odio hablar de la tecnología aerotermia, llegan a decir que comparado con otras tecnologías el ahorro de energía es considerable. ¿Es verdad? ¿Es mejor esta tecnología que una caldera de condensación a gas?

Efectivamente la aerotermia es más económica en lo que a consumo se refiere, después de la biomasa, este es a día de hoy el sistema más económico. Y con un funcionamiento muy bueno, tanto para acs, como para calefacción.