¿Cómo puedo saber si tengo que usar lentes ópticos permanente?

Mi recetaron lentes pero no pregunte si son permanente ocasionalmente tengo OD esfera OD-1.0 OI -1,25 cilindro OD-0.7 OI-0.50 eje 90 - 110 DIP 60

1 Respuesta

Respuesta

Siempre debes preguntar en la consulta,. La idea es de perogrullo, si te los colocas, ves bien y si no, ves algo mal,,.

No es una graduación descalificatoria, de modo que para uso social, fiestas, etc puedes no usarlos.

Cuando fijas de lejos y de cerca, si es recomendable que lo hagas, veras mejor y estarás descansado hasta físicamente.

Suerte

www.lenticonweb.com.ar